Cerrar [X]

Deportes

“Estamos negociando con Ibrahimovic, quiere más”

Redacción Deportes

viernes 11, agosto 2017 - 1:21 pm

 

Zlatan está en la recta final de su carrera y a pesar de ello, quiere seguir compitiendo al más alto nivel en Europa. El sueco no pudo terminar la temporada con el Manchester United, debido a una lesión que lo alejó varios meses de las canchas.

El delantero estaba firmando una temporada buena en el United, anotando 28 goles y dando 9 asistencias en 46 partidos. Producto de la lesión, el sueco no ha sonado mucho en el mercado de fichajes, y quizá pudo seguir con los ‘red devils’. El mismo técnico Mourinho ha declarado que están negociando para que Zlatan regrese al club.

publicidad

“Creo que él demostró que lo que hizo el año pasado no fue suficiente. Sabe y quiere hacer más; quiere jugar al fútbol al más alto nivel, y estamos hablando y negociando con él la posibilidad de que pase con nosotros la segunda mitad de la temporada” reconoció el portugués previo a la primera jornada de la Premier League.

Además del United, el Milán estaría interesado en el jugador. Se ha hablado de los Ángeles Galaxy en la MLS pero Zlatan quiere seguir brillando en Europa.


 

TE INTERESA LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.