Cerrar [X]

Entretenimiento

Estas celebridades sacan la billetera para rescatar a Texas

AFP

miércoles 30, agosto 2017 - 11:22 pm

Decenas de celebridades han anunciado su intención de sacar la billetera para ayudar a las víctimas de la tormenta Harvey, que arrastró parte de Texas, siguiendo el ejemplo de la cantante Beyoncé y el rapero Drake.

La actriz Sandra Bullock, protagonista de la película “Gravedad”, que tiene casa tanto en Austin (Texas) como en Nueva Orleans (Luisiana), donó un millón de dólares a la Cruz Roja de Estados Unidos, según la organización.

“Estoy agradecida de poder hacerlo”, declaró en un comunicado.

publicidad

El comediante Kevin Hart hizo un llamamiento a sus famosos amigos para donar 25.000 dólares a la Cruz Roja.

La cantante y actriz Jennifer López y su novio, la leyenda del béisbol Alex Rodríguez respondieron cada uno a la convocatoria, al igual que Khloe Kardashian, miembro del clan Kardashian, quien indicó indicó que su familia donará 50.000 dólares a la Cruz Roja y al Ejercito de Salvación.


Ver esas imágenes de los niños y todas las imágenes, es verdaderamente terrible, también nosotros queríamos ayudar”
Jennifer López
Cantante y actriz

El cantante de R&B Chris Brown, célebre por sus problemas judiciales, indicó a Hart que donará 100.000 dólares, en una declaración en la que precisó que el dinero irá “a la población” y no a la Cruz Roja.

El cantante de country Chris Young también anunció que contribuirá con 100.000 dólares e invitó a sus fans a ayudar con fondos.

El jugador de fútbol americano J.J. Watt, que fue parte del Houston Texans, hizo por su parte un llamado a donar en línea y consiguió un éxito inmediato.

Después de pasar rápidamente su objetivo inicial de 500.000 dólares, subió la barrera varias veces y el miércoles ya había conseguido 6 millones. Su objetivo ahora es llegar a los 10 millones.

La cantante Beyoncé, nacida de Houston, y el rapero Drake dieron a conocer el martes que harán donaciones substanciales, pero sin precisar la cantidad.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tidal habría manipulado audiencias de Kanye West y Beyoncé

Las estadísticas de Beyoncé y Kanye West en la plataforma de streaming Tidal, propiedad de Jay-Z, …

MÁS INFORMACIÓN
J Balvin logra que Beyoncé le mueva las caderas con su canción “Mi Gente”

El colombiano J Balvin brilló en el escenario de Coachella, todo porque lo invitó Beyoncé, quien …

MÁS INFORMACIÓN
Se burlan de la “hermana” de Justin Bieber en Instagram

Justin Bieber hizo reír a sus seguidores de Instagram al compartir un montaje fotográfico suyo, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.