Cerrar [X]

Nacionales

Estas serán las temperaturas para la Semana Santa en El Salvador

Gabriela Melara

viernes 7, abril 2017 - 3:50 pm

El Ministerio de Medio Ambiente, por medio de sus meteorólogos, ha emitido el pronóstico  del clima para las fechas que comprenden del 8 al 17 de abril de 2017, Semana Santa.

Para este fin de semana , el cielo estará de despejado a poco nublado con un ligero aceleramiento del viento del Norte en horas de la mañana y la noche, debido a la influencia de una débil cuña anticiclónica hacia Centroamérica asociada al desplazamiento de un frente frío que se extiende  desde el norte del Caribe. Aunque, para el domingo indican que “existen muy bajas probabilidades de lluvia”.

Para los días 10, 11 y 12, el cielo se presentará de poco a medio nublado, aumentando las probabilidades de precipitaciones debido a la humedad proveniente del Caribe y a vaguadas prefrontales.

publicidad

El ambiente estará caluroso en horas de mayor insolación y relativamente fresco por la madrugada.

Se prevé temperatura máximas en el oriente  del país de 38 a 40 grados Celsius, específicamente en San Miguel y el resto del territorio se mantenga con máximas hasta de 34 y 35 grados Celsius.






RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lluvias eléctricas se esperan para este fin de semana en El Salvador

El Secretario Presidencial para Asuntos de Vulnerabilidad y Director General de Protección Civil,  Jorge Meléndez, emitió …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador bajo aviso por lluvias

Desde este miércoles, El Salvador está bajo aviso por lluvias, de acuerdo con lo indicado por …

MÁS INFORMACIÓN
Es una semana ideal para ir al mar, según Observatorio Ambiental

De acuerdo con el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente, las condiciones que se prevén …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.