Cerrar [X]

Conectados

Estas son las 5 mejores playas nudistas en el mundo

Redacción web / DEM

domingo 17, junio 2018 - 12:30 pm

Está subiendo el turismo que demanda conocer playas nudistas y esto lo sabe  Nicky Hoffman de la Sociedad Nudista, quien también es editor en jefe de la revista Nude & Natural y coautor de “The World’s Best Nude Beaches & Resorts”(“Las mejores playas y resorts nudistas del mundo”).

Una de las secuelas de la década de 1960, social y sexualmente liberal, fue un movimiento de “playa libre” que vio la proliferación de playas nudistas en todo el mundo. Así que no son tan nuevas, como algunos creen:

Playa Black’s, La Jolla, California

publicidad

Situada debajo de los acantilados de Torrey Pines, en California, es el refugio ideal para los nudistas que buscan broncearse. Primera playa legal de desnudos en todo Estados Unidos.

Buhne 16, Sylt, Alemania


“Sonríe y quítate la ropa” podría ser el lema para los nudistas en esta isla del mar del Norte, donde la temperatura promedio del agua en verano es de 17 grados Celsius. También la primera en este país.

Playa Wreck, Vancouver, Canadá

Cuenta con 7,8 kilómetros de longitud, cuenta con una serie de orillas con arena, piedras planas y afloramientos rocosos que rodean el extremo de Point Grey.

Playa Roja, Creta, Grecia

Cuenta con una ocre arena y acantilados. Se puede llegar a playa Roja (o Kokkini Ammos) haciendo una caminata de 20 minutos desde Matala o dando un paseo en barco muy corto que empieza el paseo marítimo del pueblo.

Playa de Es Cavallet, Ibiza, España
Situada entre el azul profundo del Mediterráneo y salinas multicolores, cerca del punto más al sur de Ibiza, la playa nudista Es Cavallet está dividida en varias secciones diferentes, incluyendo la zona de un club de fiestas, una sección gay y una parte media más apartada donde pasan el rato las multitudes nudistas.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luisito Rey fue la temática para el cumpleaños de esta presentadora

La salvadoreña celebró de forma peculiar su cumpleaños. Uno de los rostros más conocidos en El Salvador, …

MÁS INFORMACIÓN
María Elisa Parker respondió a quien le dijo: Tiene autoestima baja

De esta forma reaccionó la presentadora a los comentarios de sus seguidores. Toda la polémica se causó …

MÁS INFORMACIÓN
Así se usa el Instagram Tv

Muchos ya vieron un nuevo ícono en la aplicación Instagram, pero ¿Cómo funciona? ¿Qué puedo hacer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.