Cerrar [X]

Deportes

Estas son las bajas del trascendental partido: Real Madrid-Valencia

Hermes Ibarra

Deportes | Diario El Mundo

Viernes 6, Mayo 2016 | 4:32 pm

real-madrid

Archivo

Después de haber confirmado su presencia en la final de la Champions League, el equipo de “Zizuo” afrontará un nuevo reto en la Liga Española ante el Valencia C.F. El partido para los merengues es de suma importancia, ya que están a solo un punto del F.C. Barcelona y Atlético de Madrid. Un tropiezo de ambos clubes daría la ventaja al equipo madridista en la última fecha del campeonato. Sin embargo, no contarán con sus estrellas Gareth Bale y Keylor Navas.

El galés, que se encargó de meter el gol clasificatorio ante el Manchester City, tiene una lesión en su rodilla derecha que lo imposibilitará entrar en la convocatoria. En el entrenamiento previo al partido el “expreso de gales” confirmó su falta en el próximo encuentro ya que no se hizo presente.

publicidad

De la misma forma, el costarricense Keylor Navas tampoco podrá ser de la partida ante el equipo dirigido por Pako Ayestarán. El guardameta tico sufre una tendinopatía a causa de la jugada que tuvo cuerpo a cuerpo con el Kun Agüero al final del encuentro del miércoles. Su lugar lo tomará el cancerbero “Kiko” Casillas.

Siendo Milán como el máximo objetivo, el técnico madridista no los va arriesgar ante el equipo valenciano. Sin embargo, el francés recuperará a Carlos Enrique Casemiro y a Karim Benzema, jugadores que se perdieron la vuelta de las semifinales de Champions.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jamaica elimina a México de Copa Oro

El 26 de julio de 2015 México conquistó la decimotercera edición de la Copa Oro con …

MÁS INFORMACIÓN
Manchester United venció por penales al Real Madrid

El Real Madrid completó su primer test de la pretemporada con una derrota frente al Manchester …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons