Cerrar [X]

Conectados

Estas son las nuevas reglas de Twitter que todo Community debe saber

Redacción web / DEM

jueves 19, abril 2018 - 11:23 am

Las redes sociales cambian a cada momento y los que más sufren con ellos son los que se encargan de administrar cuentas, los community. Hoy daremos a conocer las nuevas reglas de Twitter, todo por reducir el spam.

Las primeras en ser afectadas son las programaciones, sobre todo las hechas desde Tweetdeck y Hootsuite, herramientas que son muy usadas por los Community Managers.

-No se podrá publicar el mismo tuit

publicidad

-Duplicar contenido en diversas páginas o perfiles tampoco será permitido

Yoel Roth, de Twitter, afirma que “estos cambios son un paso importante para garantizar que nos mantengamos a la vanguardia de la actividad maliciosa que se centra en las conversaciones cruciales que tienen lugar en Twitter – incluidas las elecciones en los Estados Unidos y en todo el mundo”.


– Publicar múltiples actualizaciones (en una sola cuenta o en varias cuentas que controle) en un tema popular o de tendencias (por ejemplo, mediante el uso de un hashtag específico) con la intención de subvertir o manipular el tema, o inflar artificialmente el protagonismo de un hashtag o tema, tampoco estará permitido.

-Ojo con las respuestas o menciones duplicadas o sustancialmente similares en múltiples cuentas que controle, ni crear cuentas duplicadas o sustancialmente similares, con o sin el uso de la automatización.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Quijano: Es indigno lo que ha hecho el presidente, al abordar crisis de Nicaragua

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, criticó este miércoles al presidente de la República, …

MÁS INFORMACIÓN
Meme Rivera deja de Hola El Salvador por esta nueva oportunidad

"El Meme" Rivera publicó en sus redes sociales que se está preparando para dejar el programa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.