Cerrar [X]

Nacionales

Estas son las recomendaciones de Cruz Roja para estas vacaciones

Redacción Web-DEM

lunes 31, julio 2017 - 12:53 pm

Fotografía : Archivo Diario El Mundo/DEM

Carlos Mendoza, vocero de Cruz Roja Salvadoreña brindó una serie de recomendaciones a los salvadoreños que disfrutarán de las vacaciones agostinas.

De acuerdo con Mendoza es necesario que antes de salir de sala se haga una inspección de las conexiones eléctricas para dejar desconectados los aparatos eléctricos y la cocina. Además de otras conexiones.

publicidad

“Antes de salir de su casa desconecte los aparatos eléctricos, desconecte la cocina del gas propano”, pidió el vocero de Cruz Roja.

Mendoza también dijo que es necesario hacer una revisión al vehículo y evitar a toda costa manejar bajo estado de ebriedad. “Revisar vehículo antes de salir de casa, no debe faltar llanta de repuesto de vehículo. No manejar en estado de ebriedad, ni manejar desvelado. Evitar distracciones al manejar, no usar celular e irse maquillando”, enfatizó.



En caso los salvadoreños decidan visitar lugares públicos como la feria o playa,  el también rescatista dijo que es necesario acatar las recomendaciones de los guardavidas y pidió a los padres estar vigilantes de sus hijos.

“Si va a asistir a los campos de la feria a los niños tomarlos de la mano, y si en las ruedas mecánicas se va la energía eléctrica, por favor no trate de bajarse. No subirse comiendo. Si va asistir a las playas y balnearios atienda las indicaciones de nuestros guardavidas”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.