Cerrar [X]

Entretenimiento

Este actor lloró por su esposa en televisión y ahora es blanco de críticas

Redacción web / DEM

miércoles 28, marzo 2018 - 9:00 am

El actor Alexys Ayala loró al recordar el momento en el que su esposa tuvo una lesión en el Reto 4 Elementos. El famoso ganó ser blanco de burlas en redes sociales por su dramática reacción.

Fernanda López tiene una fractura por estrés en el empeine y un 60% del hombro completamente destrozado. Pero, muchos aseguran que el actor exageró al comentar cómo estaba viviendo estos momentos lejos de ella.

“Estoy lleno de un vacío muy profundo”, dijo Ayala, con lágrimas, agregando que no soportaba la idea de no ver a su esposa a diario, ya que está concentrada con el resto de los participantes en la Riviera Maya.

publicidad

“Reto 4 Elementos” tiene todo para ser la nueva telenovela de Televisa, drama, exageración y personajes.

 

“Ayer hablando con ella escuché a una mujer más madura y más centrada. Está lastimadísima físicamente, pero entera. Ella me dijo a mí que no llorara”, explicó Ayala.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.