Cerrar [X]

Deportes

Este el México al que enfrentará la Selecta esta noche

Redacción Deportes

Deportes | Diario El Mundo

Domingo 9, Julio 2017 | 12:17 pm

La selección de México llega a este Copa Oro con la misión de levantar su onceavo título dentro de la CONCACAF, sin embargo, es una realidad que no llegan con sus mejores hombres que estuvieron participando en la Copa Confederaciones donde tuvieron una actuación irregular, eso podría traer todavía más presión para esta selección.

Los mexicanos tuvieron un par de encuentros amistosos previo a esta Copa. Primeramente sufrieron para vencer 2-1 a Ghana, mientras que cerraron sus amistoso con un juego que dominaron en el primer tiempo, pero que en el segundo pasaron muchos problemas, aun así salieron con la victoria 2-1 ante Paraguay con goles de Rodolfo Pizarro y Elías Hernández.

México es el vigente campeón de la Copa donde se coronaron hace un par de años con Miguel “Piojo” Herrera al mando tras derrotar a Jamaica en la final.

publicidad

Por su parte, El Salvador quiere volver a los primeros planos del fútbol en el área, nunca ha sido una selección que pelee por el título, pero siempre ha sido competitiva y difícil de vencer. Ellos lograron su boleto tras concluir en el tercer puesto de la Copa Centroamericana mostrando un fútbol sólido.

La Selecta tiene la ilusión de superar la fase de grupos donde se quedo hace un par de años, los cuartos de final sería una actuación aceptable, mientras que las semifinales sería un éxito para ellos.

Tanto México como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren arrancar su participación con el pie derecho, el ganador dará un paso casi definitivo rumbo a los cuartos de final, mientras que el perdedor tendrá que competir en los siguientes dos juegos, aunque el empate para la Selecta sería muy bueno de acuerdo a las circunstancias.

Alineaciones:

MÉXICO: Corona, Ayala, López, Montes, Torres, Dueñas, Hernández, Gallardo, Pineda, Torres y Zladívar.

EL SALVADOR: Villalobos, Molina, Romero, Tamacas, Mayén, Larín, Cerén, Punyed Menjívar, Zelaya y Pineda.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así fue el golazo de Nelson Bonilla a Jamaica

Se jugaban 14 minutos de partido cuando el 'polaco' Marroquín filtró un lindo pase a Nelson …

MÁS INFORMACIÓN
Isidro Gutiérrez se casó con Diana Calderón

El volante ofensivo del Pasaquina FC, Isidro Gutiérrez, y la presentadora de televisión, Diana Calderón, se …

MÁS INFORMACIÓN
¡Atención! Cristiano, rumbo a China

Cristiano Ronaldo finalizó ya sus vacaciones y ahora comienza a atender su agenda mediática-publicitaria que a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons