Cerrar [X]

Deportes

Este equipo regala bonos a quien se tatúe el escudo

Redacción Deportes

miércoles 26, julio 2017 - 2:12 pm

Coincidiendo con su campaña de abonados, la SD Huesca de la segunda división de España reta a su afición a tatuarse el escudo o algún motivo del club oscense. Los aficionados que lo hagan, podrán acceder gratis a todos los partidos de El Alcoraz, ya que la entidad azulgrana les regalará un abono para la temporada 2017/2018.

Con esta iniciativa, la SD Huesca pretende premiar a sus seguidores más fieles. “El club ha hecho un esfuerzo para mantener los precios de los abonos y quiere implicar a la ciudad con esta novedosa idea”, asegura el Huesca en una nota.

“Plasma en tu piel la imagen que te inspire o recuerde los valores de tu equipo, demuestra tu amor a nuestros colores, comparte tu devoción y pon el corazón para seguir, todos juntos, haciendo crecer el sentimiento azulgrana”, reza el comunicado publicado en los medios propios del club.

publicidad

La promoción es válida desde el día 30 de julio hasta el 22 de septiembre. Toda persona que decida participar debe hacerse el tatuaje en el centro colaborador: Disturbio Tattoo (Calle Almogávares nº3, Huesca) y ahí recogerán sus datos para poder tramitar el abono en la oficina del club. La SD Huesca asume los primeros 60 euros del coste total del tatuaje.

El abono será para las zonas de Gol Norte o General en caso de nuevas altas. Los socios de otras zonas del estadio deberán abonar la diferencia en caso de querer mantener su asiento. Para más información acerca de la campaña de abonados: www.ponemoselcorazon.com


TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La leyenda italiana que dijo que Cristiano está por encima de Messi y Neymar

La leyenda de la selección italiana y del equipo AS Roma, Francesco  Totti, analizó para la …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cuánto dinero cuesta conocer a Cristiano Ronaldo?

  Las estrellas de fútbol se ganan la admiración de muchos aficionados por sus goles y su …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG pagará esta enorme cantidad de dinero a Neymar si gana el Balón de Oro

Se conoció la astronómica cantidad de dinero en concepto de bono, que recibirá Neymar, el fichaje …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.