Cerrar [X]

Política

Este es el citatorio que recibirán los ciudadanos elegidos para las JRV

Redacción web / DEM

sábado 13, enero 2018 - 4:02 pm


El Tribunal Supremo Electoral dio a conocer este sábado el diseño del citatorio que recibirán los ciudadanos que han sido seleccionados para integrar las Juntas Receptoras de Votos (JRV), en las elecciones de este próximo 4 de marzo.

La notificación será enviada a través de la Dirección Nacional de Correos de El Salvador hasta las casas de los 28,721 ciudadanos que han sido elegidos para contar votos. En el documento se les informará el lugar, día y hora que recibirán la capacitación para el proceso electoral.

Las primeras jornadas de capacitación se desarrollarán el 27 y 28 de enero en 313 centros de votación, en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 5:00 de la tarde, informó el TSE. Mientras que la segunda jornada se hará en febrero.

publicidad

El organismo colegiado le recuerda a la población que las personas que no acaten el llamado deberán cancelar una multa.

“Quien se negare sin justa causa a desempeñar los cargos de cualquiera de los organismos electorales o abandonare el cargo, será sancionado con una multa de $25.00 y $114.25”, establece el artículo 242 del Código Electoral.


Acá el formato del citatorio:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Envían citatorio a niño de 11 años para asistir a un juicio 

Un menor de tan sólo 11 años de edad, recibió una carta donde se le informaba …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.