Cerrar [X]

Conectados

Este es el extraño aroma que emana esta mujer

Redacción Web-DEM

sábado 25, febrero 2017 - 9:30 am

 

 

Durante toda su vida, Kelly Fidoe White de 36 años de edad ha padecido de una extraña enfermedad que la hace espirar un extraño olor que la hace oler a pescado.

publicidad

Ella se percató de este problema desde pequeña, algo que era imposible de evitar de ocultar, dado que el olor era extremadamente fuerte. En concreto, lo que Kelly padece se llama trimetilaminuria, una terrible enfermedad que le genera ese desagradable olor.

Cuando Kelly no sabía de este padecimiento, tomaba duchas de agua caliente hasta quedar roja, esto con la idea de disminuir el olor. Se exfoliaba tanto para que el olor desapareciera.


Pese a las numerosas visitas que realizó al médico, nadie le supo diagnosticar su padecimiento. Pero por iniciativa decidió buscar en internet y se enteró que las duchas sola empeoraban el problema.

Por ahora, la joven utiliza gel para su piel con la idea de disminuir el olor, aunque el padecimiento nunca se resolverá. Aún con todo esto, Kelly logró encontrar el amor, su pareja ha dicho que pese a que en ocasiones le afecta este olor, su amor por ella es más grande.

De manera graciosa, Kelly describe su propio como “cebolla y pescado”. Su enfermedad la padecen entre 300 a 600 personas alrededor del mundo, y es poco conocida.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.