Cerrar [X]

Deportes

Este es el jugador que Neymar quiere en el Barcelona

Redacción

Deportes | Diario El Mundo

Jueves 7, Abril 2016 | 5:06 pm

Paul-Pogba

Foto tomada de: www.90min.com

El delantero brasileño del Barcelona, Neymar Jr brindó una entrevista a @LaLiga en España, en la que confesó algunos de los momentos más importantes en su carrera deportiva y su relación con otros compañeros de profesión.

El crack también reveló a con qué jugador le gustaría compartir en la plantilla del equipo azulgrana y es nada más y nada menos que con el mediocampista francés de la Juventus, Paul Pogba.

publicidad

Neymar asegura que vería con buenos ojos la llegada del también seleccionado galo: “Es un jugador que aquí, en Barcelona, caería muy bien”.

Al ser cuestionado sobre quien es su mejor amigo en el mundo del fútbol, el brasileño no dudó en responder que se trata de su compatriota Dani Alves, con quien en numerosas ocasiones han compartido imágenes graciosas en las redes sociales.

Por otra parte, la máxima figura de la selección verdeamarela también tuvo palabras de admiración hacia su compañero Lionel Messi. ¿Quién es el jugador más habilidoso de tu equipo? A los que ‘Ney’ responde que se trata de “la Pulga”.

¿Pesará en el Barcelona la opinión de Neymar para la llegada de Paul Pogba al club catalán? Es algo que no se sabe a ciencia cierto, lo que sí es una realidad es que el equipo lleva ya un tiempo tratando de fichar al jugador.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jamaica elimina a México de Copa Oro

El 26 de julio de 2015 México conquistó la decimotercera edición de la Copa Oro con …

MÁS INFORMACIÓN
Manchester United venció por penales al Real Madrid

El Real Madrid completó su primer test de la pretemporada con una derrota frente al Manchester …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons