Cerrar [X]

Política

Este es el llamado de la embajadora de EEUU para acudir a votar

Redacción web / DEM

lunes 26, febrero 2018 - 10:55 am

El Salvador elegirá este próximo domingo 4 de marzo a los nuevos diputados y alcaldes, y hoy la embajadora de Estados Unidos en el país, Jean Manes, ha utilizado las redes sociales para llamar a los salvadoreños a acudir masivamente a las urnas.

“Faltan 6 días para las #EleccionesSV. Como parte de la comunidad internacional, seremos observadores de esta fiesta cívica salvadoreña. Su voto es importante. ¿Ya sabe dónde votar? http://consulta.tse.gob.sv”, escribió la diplomática en su cuenta de Twitter.

Manes también ha aprovechado la red social para instar a los ciudadanos a informarse en qué centro de votación les tocará emitir su voto, orientándolos en consultar el sitio web del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para que puedan conocer el lugar a donde deben presentarse este domingo.

publicidad

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MINSAL pide a comuna tecleña regularizar con urgencia recolección de basura

  El Ministerio de Salud (MINSAL) ha inspeccionado diversos puntos del municipio de Santa Tecla, donde el …

MÁS INFORMACIÓN
Colombia inicia la era Duque con Maduro en la mira y oposición en la calle

  Colombia estrena gobierno este martes en medio de manifestaciones. El derechista Iván Duque llega al poder …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.