Cerrar [X]

Deportes

Este es el mejor director técnico para Maradona

EFE

miércoles 8, febrero 2017 - 11:18 am

Diego Armando Maradona dijo hoy que le “parece” que su compatriota Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, es “el mejor director técnico del momento”, pero también  resaltó la labor de Diego Simeone al frente del Atlético de Madrid.

“Simeone sería el mejor técnico del momento, pero lo condena el último puesto con River. Hoy Sampaoli me parece que es el mejor director técnico del momento”, dijo Maradona en diálogo con Radio La Red.

Simeone fue campeón con River Plate del Torneo Clausura de la Liga argentina de 2008, pero renunció al torneo siguiente cuando su equipo era colista tras disputarse 14 jornadas.

publicidad

El campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986 también se refirió a la crisis que atraviesa la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y dijo que le gustaría que Raúl Gámez, presidente del Vélez Sarsfield, dirija la institución.

“Me voy a juntar mañana o pasado con él para limpiar la basura de AFA. Me están trayendo el nuevo estatuto de la AFA para analizarlo.


Hoy la AFA es una sala de reuniones. Estos dirigentes hablan, comen y se reúnen en 50 hoteles”, sostuvo ‘Pelusa’.

El que fue entrenador de la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 dijo que le da “pena” ver a la Sub’20 local, que es penúltima en el hexagonal final del Sudamericano que se disputa en Ecuador a falta de dos jornadas.

“Tengo respeto por (el entrenador Claudio) Úbeda, pero el indicado (para dirigir al Sub’20) era (Gabriel) Batistuta”, aseguró.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Piqué y Dembélé salvan la Supercopa de España

El Barcelona ganó este domingo la Supercopa de España remontando para imponerse 2-1 al Sevilla, que …

MÁS INFORMACIÓN
Aficionados atacan a hijo de un directivo de L.A. Firpo

  Frustrados por la derrota que sufrió ayer Luis Ángel Firpo ante C.D. Audaz (0-2) por la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.