Cerrar [X]

Conectados

Este es el “Mil pack” de cervezas

Redacción Web-DEM

viernes 5, mayo 2017 - 3:20 pm

 

Gigantesco, así es el pack de 1,000 cervezas que ha dado de qué hablar en Finlandia, algo nunca antes visto y capaz de abastecer a un grupo grande. Lo que comenzó siendo una broma terminó en una realidad comprada.

Todo se trató de una competencia entre compañías cerveceras, según ha transcendido, pero terminó siendo un éxito rotundo. Este pack se colocó en un supermercado y su tamaño impresionante cautivó a quienes terminaron siendo sus compradores.

publicidad

¿Cómo surgió la idea de un pack de 1,000 cervezas?

Otra compañía cervecera había fabricado un paquete pero de 100 cervezas, bastante grande comparado a los que se vende regularmente. Como contraataque, la cervecera Keisari Lager fabricó uno el triple del pack de 100. De esta manera se le ha considerado como el “pack más grande del mundo”. Te preguntarás por su precio, nada más y nada menos que la cantidad de $2,340.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.