Cerrar [X]

Entretenimiento

Este es el motivo de las misteriosas visitas de actriz de la serie “Velvet” a El Salvador

ESPECTÁCULOS/ DIARIO EL MUNDO

miércoles 16, mayo 2018 - 4:40 pm

La modelo y actriz Juana Acosta ha tenido a sus fans en vilo por sus visitas a tierras cuscatlecas.

La reconocida actriz colombiana, radicada en España, una de las personalidades más fotografiadas y reconocidas en la alfombra roja por su buen vestir, gracias a su destacada y exitosa carrera actoral, es ahora, la imagen de la nueva campaña de almacenes Simán.

Atrás no se queda su faceta sobre la pasarela, a través de la cual Juana luce con un original sentido de la moda.

publicidad

Al escoger un outfit, Juana es decidida arriesgada y veloz, esto le ha valido hacerse de un estilo único y original que luce con total naturalidad y personalidad.

Sin embargo, su gusto por la moda también se lo debe a París y la elegancia suprema del “menos, es más”. A lo anterior también contribuyó su gusto por la moda el haber estudiado en Bellas Artes, donde pudo experimentar con colores y texturas. Ya sea en la pasarela, en la alfombra roja, o frente a las cámaras, sin duda Juana hoy por hoy es uno de los íconos más destacados de la moda internacional.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.