Cerrar [X]

Entretenimiento

Este es el origen de la camisa: “Te Odio Luisito Rey”

Redacción Web-DEM

viernes 3, agosto 2018 - 8:00 am

“Te Odio Luisito Rey”, fue la frase que quedó estampada para la historia, pero también en una camisa que se ha vendido como pan caliente.

Su autora es la mexicana, Roxama Ramos, una diseñadora que sin ninguna ambición, creó el dibujo y lo compartió en sus redes sociales, de inmediato se viralizó hasta convertirse en una camisa.

En declaraciones brindadas a la cadena de noticias, CNN, dijo: “Todos los domingos nos juntamos a ver (la serie) y justo para la (camiseta) de Luisito, el lunes (7 de mayo) yo hago una ilustración que era hasta para yo mandar a mi grupo de WhatsApp, porque normalmente termina el episodio y lo comentamos. Normalmente yo comparto mis dibujos en Instagram, lo comparto y la gente empieza a pedir playera”, dijo.

publicidad

La euforia por obtenerla fue tal, que cuando comenzaron con una producción de 50 camisas, rápidamente se agotaron.

Estas camisas son vendidas por un costo de $20 y en otras partes del mundo ya se comercializan, cuya idea fue de la diseñadora mexicana.


Tras esta camisa le siguieron otras dedicas a Luis Miguel y a Mariana Yaszbek, su amor de juventud.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.