Cerrar [X]

Entretenimiento

Este es el peor bochorno que el “señor Grey” pasó en “Cincuentas Sombras”

Redacción web / DEM

domingo 28, enero 2018 - 10:00 am


El actor Jamie Dornan ha revelado el momento más bochornoso que vivió cuando filmaba la película “Cincuenta sombras liberadas”, donde interpreta a Christian Grey.

La escena en cuestión no ocurrió en una habitación roja, como algunos, a lo mejor, habrían esperado.

El actor britanico se presentó al programa The Graham Norton Show, donde confesó que uno de los momentos más penosos que atravesó ocurrió en la playa.

publicidad

“En una escena tengo que salir del mar, de una manera sexy, como si fuera James Bond. Fue horrible”, relató.

La escena mencionada aparece en el tráiler de la tercera y última película de la saga, la cual se grabó en las playas de Niza.


“A pesar de que el equipo puso vallas para intentar disuadir a los curiosos, había decenas de fans viéndonos en bañador a Dakota y a mí. La playa no tenía arena, sino piedrecitas, así que no podía caminar bien por la orilla”, expresó el actor.

El “señor Grey” agregó, entre risas, que “el equipo trató de poner una plataforma, pero tampocó funcionó, así que al final me puse unas sandalias de goma”.

La cinta llegará a la pantalla grande el próximo 9 de febrero y muestra la aparentemente feliz vida de los esposos Christian Grey y Anastasia Steele, papel que es personificado por Dakota Jhonson.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un amor erótico oscurecerá la taquilla

Hoy se estrena en cines la segunda parte de la historia erótica “Cincuenta Sombras más Oscuras...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.