Cerrar [X]

Entretenimiento

Este es el platillo que consume Shakira para mantener su figura 

Redacción Web-DEM

domingo 5, noviembre 2017 - 9:00 am

Fotografía: Agencia AFP

Shakira, característica por sus movimientos de cadera, su cabello rubio y su singular estilo al cantar, tiene un platillo favorito que la hace mantener su esbelta figura, así lo ha revelado su entrenadora personal.

La colombiana tiene dos hijos con el futbolista, Gerard Piqué y a sus 40 años de edad, luce envidiable. Lo que la hace mantener ese cuerpo es nada más y nada menos que la sopa. Es este el plato que Shakira come a media tarde para mantener “la línea”.

publicidad

“Alrededor de las 16 horas, cuando las personas tienen antojo de cafeína o una galleta, una sopa es una gran opción, porque te llena y sientes que te comiste un gran plato; calmando la ansiedad y saciando tu apetito hasta la hora de la cena, con la diferencia de que no es altamente calórico”, fueron las declaraciones que brindó Anna Kaiser, la entrenadora de Shakira.

La “dieta” de la cantante es bastante simple. Ella hace desayuno, almuerzo y cena y en un par de ocasiones se da un gusto para disfrutar de un postre. Es así como la colombiana se mantiene día a día.


 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los adictos al café podrían tener más tolerancia al dolor

Cada 1 de octubre, desde el 2015, la Organización Internacional del Café acordó realizar el Día …

MÁS INFORMACIÓN
Este nuevo beneficio del café te motivará a seguir tomándolo

Si eres amante del café, desde hoy tendrás una excusa más para que esté presente en …

MÁS INFORMACIÓN
Relacionan sobrepeso de niños con el consumo de cafeína durante el embarazo

El sobrepeso en los niños de ocho años puede estar relacionado al consumo de cafeína por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.