Cerrar [X]

Entretenimiento

Este es el regalo que desean el príncipe Harry y Meghan Markle 

Redacción Web-DEM

martes 10, abril 2018 - 8:00 am

Fotografía: Cortesía E!

Los preparativos para la Boda Real están siendo vigilados al pie de la letra, ya se sabe cómo será el pastel y las flores que se utilizarán, ahora los protagonistas han revelado el regalo de bodas que desean.

Pero para sorpresas de muchos, la pareja no quiere ni regalo de sobre ni en físico, el príncipe Harry y Meghan Markle desean que sus invitados hagan donaciones de caridad a diversas organizaciones.

publicidad

“El príncipe Harry y Meghan Markle están increíblemente agradecidos por la buena voluntad mostrada hacia ellos desde el anuncio de su compromiso y les emociona que tantas personas como sea posible se beneficien de esta generosidad de espíritu. Por esto, la pareja pidió que cualquiera que desee recordar la ocasión le haga una donación a la caridad, en vez de enviar un regalo de bodas”, comunicó el Palacio de Kensington.

De acuerdo con lo relatado por el Palacio, ha sido la propia pareja la que ha seleccionado cuidadosamente las organizaciones a las que les gustaría que llegara el donativo, aclarando que para ello se basaron en aquellas con las que se identifican, en cuanto a sus “valores compartidos”.


“Escogieron organizaciones que representan un rango de asuntos que les apasionan, desde el cambio social, el empoderamiento femenino, la conservación del ambiente, las personas sin hogar, el VIH y las Fuerzas Armadas. Muchas de estas son pequeñas organizaciones y la pareja está complacida de poder amplificar y destacar su labor”, continuó el comunicado del Palacio.

 

Un total de 600 personas están invitadas a la Boda Real que se llevará a cabo el 19 de mayo de este año en Windsor, en Londres.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.