Cerrar [X]

Entretenimiento

Este es el sexo del bebé de Khloé Kardashian

Redacción web / DEM

lunes 5, marzo 2018 - 2:40 pm

Khloé Kardashian está a unas semanas de dar a luz y hasta este fin de semana conoció cuál será el sexo de su bebé. La noticia fue anunciada en el más reciente episodio del reallity “Keeping Up with The Kardashians”.

Pese a que anteriormente se había informado que la famosa tendría un niño, hoy ha quedado descartada esa teoría. Khloé acaba de enterarse que el nuevo miembro de la familia será una niña.

“Estoy tan emocionada que mi hija tendrá siempre las mejores amigas con Chicago y Stormi. ¡¡¡Dios es grande!!! Gracias señor por nuestra princesa”, escribió la hermana de Kim kardashian en su cuenta de Twitter.

publicidad

Khloé conoció la noticia del sexo de su bebé luego que su hermana Kylie Jenner le llamara para informarle de los resultados: “¡Tendrás una niña!”, le dice emocionada, a través del teléfono.

Ella, incrédula de lo que escuchaba le preguntó si no estaba mintiendo y dijo que no sintiera que fuera a tener una niña.


“Cuando te haces a la idea de lo que tendrás, todo el mundo diciéndome que sentirás lo que tendrás y simplemente lo sabrás. Y cuando te enteras que es todo lo contrario es simplemente impactante. Yo estaba convencida que tendría un niño, así que tener una niña es como, ‘Ok, eso no era lo que pensaba que sucedía'”, explicó sobre su reacción.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kris Jenner enloquece al escuchar “Despacito” y así la gozó

La matriarca del clan Kardashian se contagió del ritmo de la canción "Despacito", sencillo lanzado el …

MÁS INFORMACIÓN
Kylie Jenner muestra el lado más tierno de su pequeña Stormi 

La menor de las Kardashian está en su mejor momento, luego de convertirse en madre, la …

MÁS INFORMACIÓN
¿Vidente predijo el engaño de Tristan Thompson a Khloé Kardashian? 

  El drama que se encuentra viviendo Khloé Kardashian, luego de la filtración de un video de su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.