Cerrar [X]

Deportes

Este es el tipo de comida que habrá en la boda de Messi y Antonella

EFE

Viernes 30, Junio 2017 - 7:09 am

Fotografía tomada de: leomessi

En la boda de este viernes de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo habrá comidas típicas argentinas como cazuelas de mollejas, carnes trinchadas ahumadas y chorizos bom bom, informó hoy la empresa de comunicación gestora de la imagen del delantero y encargada de la comunicación del evento.

“El menú que podrán disfrutar mañana los invitados al enlace de Leo Messi y Antonela Roccuzzo constará de una recepción de seis estaciones, siendo una de ellas para los más pequeños, seguida de un plato principal y un postre. A eso hay que añadir una mesa de dulces y otra de final de fiesta”, detalla el comunicado.

publicidad

“Una de las estaciones de la recepción estará dedicada a la gastronomía argentina, destacando platos calientes como la cazuela de mollejas, las carnes trinchadas ahumadas y los chorizos bom bom”, agrega el texto enviado por la agencia ‘6 Pointer’.

También ofrecerán tres tipos de vinos distintos y bebidas gaseosas sin alcohol para los invitados, que rondan los 260. La empresa de comunicación anunció hoy que habrá una “alfombra roja justo en la salida de la zona de prensa para que los invitados que por su propia voluntad así lo deseen puedan saludar a la prensa durante el evento”.

Sin embargo, explicaron que esa zona “no será lugar de paso”, sino que los invitados tendrán que “acudir expresamente a la misma” para dialogar con los periodistas. La boda será este viernes a las 19.00 local (22.00 GMT) en el complejo City Center Rosario.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons