Cerrar [X]

Entretenimiento

Este famoso rockero se enamora del café salvadoreño

Redacción DEM

martes 24, octubre 2017 - 7:22 am

Kirk Hammett, el famoso guitarrista de la banda de trash metal Metallica, se ha enamorado del café salvadoreño y lo está comercializando en grande.

KHDK Electronics, empresa de Hammet, se ha asociado con la compañía especializada Dark Matter Coffee para comercializar una bebida especial de edición limitada, proveniente de El Salvador y con notas de albaricoque, praliné, bourbon y picante, bajo el nombre de “Ghoul Screamer”, una expresión que evoca los gritos de un espíritu malo, una temática usual en estas bandas de rock.  Pero también Hmmet llama Ghoul Screamer a un pedal multipropósito que él ha diseñado para sus guitarras y bajos.

El sitio web de Dark Matter Coffee explica:

publicidad

“Protegiendo un circuito serpentino de obsidiana, Ghoul Screamer fue forjado en las minas sin fondo de Az’g’orath para proteger a la humanidad de las fuerzas del mal convocando el grito del Ghoul. (de “ghôll”, Sumarian para “tono enfermo”). Presta atención a la profecía; solo los guerreros de la relación sagrada de cafeína a sangre ejercerán el poder de Ghoul Screamer, una bebida totalmente fermentada con olas de golpe indómito. Aquellos indignos serán consumidos por su fuerza”.

 


La bolsa de 12 onzas cuesta $18 en el sitio web Dark Matter Coffee. La obra de arte de la bolsa es de Daniel Kurz, con diseño de Jennifer Ferguson.

El café proviene de las fincas Santa Petrona, Las Marías y Santa Bárbara, de tipo Bourbon y Pacas. Se vende como grano entero.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.