Cerrar [X]

Entretenimiento

Este fue el destino del dinero que recibió Amber Heard tras su divorcio con Johny Depp

Redacción Web-DEM

sábado 14, abril 2018 - 7:00 am

Uno de los divorcios más escandalosos de Hollywood fue el de Amber Heard con el actor Johny Depp, quienes terminaron su relación en el 2016.

Tras el divorcio, la guapa actriz recibiría la cantidad de 7 millones de dólares, una cantidad nada despreciable, pero qué cuál fue el destino de todo ese dinero recibido. A casi dos años de la separación, ahora se sabe.

Al enterarse del dinero que recibiría, Amber aseguró que lo donaría a la American Civil Liberties Union y al Hospital de Niños de Los Ángeles y aunque en su momento nadie le creyó, el propio hospital confirmó que en efecto, sí sucedió.

publicidad

El Hospital ha colocado a Amber dentro de su lista de donantes generosos y todo indica que su donación fue entre 1 y 5 millones de dólares.

“Nos honra reconocer a nuestros extraordinarios donantes por su generosidad durante el año fiscal 2017”, dice el reporte. “En nombre de todos los niños y familias cuyas vidas han impactado, y de todos en el Hospital de Niños de Los Ángeles, les ofrecemos nuestro más sincero agradecimiento”, dice el Hospital.


Pese a que en su momento, Amber denunció haber sido maltratada por Depp, al llegar a un acuerdo, ambos aseguraron que todo terminó en buenos términos y que ambos se deseaban lo mejor.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.