Cerrar [X]

Deportes

Este futbolista se salvo de los atentados de Barcelona gracias a su esposa

Redacción Deportes

martes 26, septiembre 2017 - 10:24 am

EFE

 

El centrocampista croata del Barcelona Iván Rakitic reveló, que estuvo muy cerca de ir al paseo las Ramblas, el día que ocurrió el atentado terrorista en donde una furgoneta hizo un atropello masivo, que dejó un saldo de aproximadamente quince muertos y centenares de heridos.

publicidad

El jugador culé, concedió una entrevista a “24 Sata” en donde afirmó que ese día iba ir al centro turístico, pero que fue su esposa Raquel Mauri, quien le hizo cambiar de opinión.

“Estuve muy cerca del reciente atentado terrorista en Barcelona. Fui al centro con mi familia y nos habíamos preparado para ir al lugar en el que el ataque ocurrió. Yo quería ir allí, pero mi esposa me dijo que hacía un buen día y que era mejor que las niñas jugaran en el parque fuera de nuestra casa. Gracias a Dios la escuché. Estábamos a tres o cuatro minutos del lugar donde ocurrió este horror. Nos sentamos en el coche y nos dirigimos a la casa, cuando mi móvil comenzó a sonar. La familia y muchos amigos comenzaron a llamarme para ver cómo estábamos… El ataque ocurrió justo en ese momento”, declaró, Iván Rakitic.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Neymar sorprendió al Barcelona en el entrenamiento

  El astro brasileño se fue por la puerta de atrás del Barcleona, tras fichar por 222 …

MÁS INFORMACIÓN
El Barça ya tendría el ‘sí’ de un crack para reforzar la delantera

El Barça se quedó con las ganas de llevar un refuerzo bomba con la marcha de …

MÁS INFORMACIÓN
El jugador de moda en el Barça que robo protagonismo a Messi

  Mientras Leo Messi alargaba su estadía en Londres, luego de los premios 'The Best' en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.