Cerrar [X]

Deportes

Este jugador del City se replantea su futuro con la llegada de Guardiola

Redacción

martes 19, abril 2016 - 2:39 pm

Pablo-Zabaleta

Cortesía: www.columbiadeportiva.com

La llegada de Pep Guardiola al banquillo del Manchester City ha causado bastante revuelo en el mundo del fútbol, desde quienes elogian la carrera del entrenador español, hasta los mismos jugadores de la plantilla “Citizen”.

La cadena Sky Sports reveló este día una entrevista con el lateral derechos Pablo Zabaleta, en la que el defensor pone en duda su continuidad con el equipo.

publicidad

“Me queda un año aquí y tenemos que ver qué pasa a final de temporada. Viene un nuevo técnico y va a haber grandes cambios”, dijo el argentino sobre la llegada de Guardiola.

Todo parece indicar que Zabaleta espera tener un primer acercamiento con el entrenador, para tomar una decisión sobre su futuro. “Todos los jugadores tienen que ver qué dice el nuevo entrenador y qué ideas aporta”, aseguró el lateral en declaraciones retomadas por el periódico catalán Sport.


Hace unas semanas fue el representante del marfileño Yayá Touré, Dimitri Seluk, quien aseguró que el mediocampista no seguiría con el equipo la próxima temporada, pues no habían alcanzado un acuerdo económico que dejara satisfecho a ambas partes. Otro de los motivos por los que según medios ingleses el jugador buscaba marcharse de la institución, es su mala relación con el entrenador catalán.

 

A falta de cuatro jornadas para que acabe la temporada en la liga inglesa, el Manchester City se encuentra tercero en la tabla sin posibilidades de conquistar la Premier League, caso distinto al que vive en la Liga de Campeones donde afrontará su primera semifinal en su historia frente al Real Madrid.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pan comido: Bélgica goleó 4-0 a Escocia

Bélgica, tercer clasificado del reciente Mundial, goleó 4-0 a Escocia, este viernes en Glasgow, en un …

MÁS INFORMACIÓN
Italia sigue con su dolor de cabeza

Italia empezó en la Liga de Campeones de la UEFA sufriendo mucho para salvar un empate …

MÁS INFORMACIÓN
Los tentáculos de la poderosa familia mexicana dueña del equipo de Maradona

Diego Maradona, luminaria histórica del fútbol pero ensombrecida por escándalos personales y adicciones, llega a los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.