Cerrar [X]

Deportes

Este jugador del Real Madrid visitará El Salvador en julio

Astrid Mejía

lunes 11, junio 2018 - 2:07 pm

Después del Mundial de Rusia 2018, que arranca dentro de tres días, el jugador del Real Madrid y de la selección española, Dani Carvajal, ofrecerá una visita histórica en El Salvador, como parte de una gira que el zaguero realizará por Centroamérica.

La visita al “paisito” la realizará el próximo 28 de julio, donde el jugador español participará en dos sesiones de entrenamiento con niños, las cuales serán impartidas por técnicos locales profesionales. “Durante la sesión de entrenamiento, Dani Carvajal se integrará en cancha saludando a los participantes de cada grupo”, informa el sitio web oficial del evento.

Para El Salvador se han habilitado 300 cupos y podrán participar los clientes de Hankook que adquieran cuatro llantas de la marca, rin 16 o mayor, compra que pueden realizar del 12 de junio al 24 de julio en Importadora Ramírez.

publicidad

Luego de la visita a El Salvador, el jugador se dirigirá hacia Guatemala, y un día antes estará en compartiendo con sus seguidores en Panamá.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Clásico Nacional en vacaciones C.D. FAS y C.D. Águila buscan reanimar un clásico descolorido por el tiempo.

Las labores paran, pero el fútbol no. El próximo fin de semana se jugará la jornada …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Carrillo nuevo presidente de la Fesfut por cuatro años

Hugo Carrillo, quien se desempeñó como tesorero en la pasada administración, fue electo este día como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.