Cerrar [X]

Deportes

Este jugador se despedirá de Alianza este torneo

Astrid Mejía

lunes 12, febrero 2018 - 4:32 pm

Pese a que la afición alba gritó al unísono “¡Rudy! ¡Rudy! ¡Rudy!” durante el festejo del récord de los 34 partidos invictos entre jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición, el volante de contención anunció ese mismo día que se despedirá del Alianza FC al concluir el presente torneo Clausura 2018.

Rudy Valencia es uno de los jugadores más queridos por la afición aliancista, pero no ha visto muchos minutos bajo la dirección técnica de Jorge “Zarco” Rodríguez. La pasada campaña en la que el equipo capitalino se consagró campeón invicto, el contención disputó 738 minutos, saliendo de titular en ocho partidos en la fase regular, pero en este torneo no ha visto un solo minuto.

“Primeramente pedir disculpas a la hermosa afición y al equipo en general; a todos los amigos y familiares agradecerles el apoyo incondicional, mil disculpas por no andar hoy (domingo) de ánimos y por no haber podido disimular la tristeza y frustración que cargo en el corazón. Hoy me desmoronó la melancolía y la decepción, sé que es un día histórico y hay q celebrarlo como tal, pero no puedo ser hipócrita y decir que estoy bien, soy una persona sencilla, humilde y frágil, de sentimientos nobles y hoy me derrotó la tristeza y un sin fin de sentimientos y sensaciones negativas, espero que mañana sea diferente y espero poder seguir disfrutando de su amistad en este que será mi último torneo con el club, solo puedo decir gracias a todos los que están pendientes de mí y me aprecian. Dios les bendiga”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram tras el festejo del récord histórico alcanzado por Alianza.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

92 años de historia negronaranja El C.D. Águila está de manteles largos

  El C.D. Águila cumple 92 años de fundación este día jueves. La entidad fue fundada con …

MÁS INFORMACIÓN
Selecta sigue escalando en el ranking

La selección salvadoreña volvió a escalar en el ranking de la FIFA, pese a no ver …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.