Cerrar [X]

Entretenimiento

Este matrimonio de famosos fue bendecido por el Papa

Redacción Web-DEM

viernes 12, mayo 2017 - 9:39 am

Ximena Navarrete, ex miss Universo (2010) y actriz mexicana, junto a su esposo el empresario Juan Carlos Valladares, quienes ya tiene más de un mes celebrando su luna de miel, fueron bendecidos por el Papa Francisco en su visita a Roma.

Ambos emocionados por lo ocurrido decidieron compartir las imágenes en sus cuentas de Instagram. Ximena escribió junto a las imágenes “❤️🙏🏼 en nuestra visita al Vaticano recibiendo la bendición de Su Santidad El Papa Francisco a nuestro matrimonio y familias @jcvalladares … increíble día ! Gracias @borisslp por todo”.

De parte del empresario se sabe que le agradeció a su amigo, quien es encargado de la política interna ante el Vaticano, Alejandro Lozano, conocido como “Boris”. “Mi carnal muchas gracias por todas tus atenciones con nosotros, fue una experiencia increíble y nos dio mucho gusto verte a ti y a Sandra”.

publicidad

❤️🙏🏼 en nuestra visita al Vaticano recibiendo la bendición de Su Santidad El Papa Francisco a nuestro matrimonio y familias @jcvalladares … increíble día ! Gracias @borisslp por todo.

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lo prestado que llevó Megan Markle a su boda era de Lady Di

Toda novia sabe que el día de la boda debe lucir algo nuevo, algo robado y …

MÁS INFORMACIÓN
Lucía Méndez da detalles de cómo perdió la virginidad Luis Miguel

La guapa actriz mexicana, Lucía Mendez, dio detalles de cómo Luis Miguel perdió la virginidad, luego …

MÁS INFORMACIÓN
Thalía se reencuentra con su “costilla extirpada”

La diminuta cintura de Thalía ha desatado por años rumores sobre la extracción de costillas para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.