Cerrar [X]

Entretenimiento

Este reguetonero llora por no participar “Despacito”

Redacción Web-DEM

jueves 11, mayo 2017 - 9:52 am

 

Tras el éxito del sencillo “Despacito”, en las voces de Luis Fonsi y Daddy Yankee, un reguetonero aseguró que pudo haber sido el intérprete de la canción pero no pudo aceptar la oferta, hablamos de Nicky Jam.

Según expresó Jam, el motivo que lo llevó a rechazar la oferta fue dado que en el mismo tiempo, iba a salir al mercado su tema “El Amante”. Su disquera tomó la decisión,  por considerar que no era adecuado que dos canciones del cantante estuvieran compitiendo al mismo tiempo.

publicidad

“La idea era sacar el tema con Fonsi, después de “El Amante”, pero Fonsi no podía esperar, tenía que sacar su tema ya y era entendible, entonces acudió a Yankee”, relató Nicky Jam.

Pese a que este reguetonero no pudo colaborar en este dueto, la canción sigue siendo el hit del momento, tanto así que el cantante canadiense, Justin Bieber decidió hacer un remix del sencillo con la autorización de su autor, Luis Fonsi que ha sido del agrado de muchos


Jam se convierte de esta manera en otro de los cantantes que rechaza participar en canciones que se convierten en éxitos musicales. Para el cantante pese a que tenía intenciones de colaborar, aseguró que no lamenta la decisión tomada, dado que fue acertada. “Tenía una canción que salía en ese momento y no podía sacar dos a la vez. Si te arrepentís es porque no quisiste, porque no hubiera querido hacerlo y ese no fue mi caso. No sacamos “Despacito”, pero quizás mañana hacemos “Suavecito’”, dijo en son de broma.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Residente sorprende con fotografía al lado de dos reguetoneros

René Pérez Joglar, mejor conocido como "Residente", sorprendió a sus fans tras compartir una imagen de …

MÁS INFORMACIÓN
El Grammy Latino se viene… suave suavecito

Des-pa-cito... quien no la canta, la tararea, pero son pocos los que no conocen el gran éxito de Lu...

MÁS INFORMACIÓN
“Despacito” derriba el muro contra las mujeres y los latinos: Erika Ender

La panameña Erika Ender, coautora de la contagiosa "Despacito", melodía en español convertida en éxito internacional …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.