Cerrar [X]

Empresarial

Estilos para todos los gustos en Ópticas La Curacao

Pablo Corozo

miércoles 11, octubre 2017 - 12:00 am

Verónica Guzmán, gerente de Cadena. /P.C.

Tratando de brindar siempre lo mejor en salud visual a sus clientes, La Curacao lanzó una campaña que brinda hasta un 50 % de descuento en compras al crédito o al contado, en una amplia gama de aros seleccionados de las mejores marcas.

“En este mes de octubre traemos este increíble descuento, como siempre pensando en ayudar a nuestros clientes a cuidar su economía al adquirir nuestros aros de las mejores marcas con grandes descuentos o, si lo prefieren, gafas para sol de las marcas más reconocidas a nivel mundial, cuidando siempre de su salud visual y la de su familia”, dijo Verónica Guzmán, gerente de Cadena.

publicidad

En Óptica La Curacao los salvadoreños cuentan con examen de la vista completamente gratis en cualquiera de las 13 sucursales con las que cuenta a nivel nacional, servicio de limpieza ultrasónica de anteojos y personal altamente calificado.

Según Guzmán, la cadena también cuenta con una  línea de lentes hechos exclusivamente en España, que permite ofrecer a sus clientes lo mejor en tecnología de excepcional optimización.


Los productos de Óptica La  Curacao cuentan con el prestigio y respaldo de sus marcas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.