Cerrar [X]

Nacionales

Estiman pérdidas de $2 mills. en incendio de hotel

Iliana Cornejo

sábado 6, enero 2018 - 12:00 am

El fuego consumió todo el hotel. / Bomberos

Las chispas de los trabajos de soldadura que hacían en el hotel “Las Arcas”, ubicado en San Luis Talpa, La Paz, provocaron un incendio que dejó pérdidas de $2 millones, según su propietario.

Según informó el Cuerpo de Bomberos de El Salvador la infraestructura era, completamente de madera y esto facilitó que las llamas se propagaran. Las chispas cayeron a unas colchonetas que estaban en una bodega, donde hacían los trabajos de soldadura.

publicidad

El hotel iba a ser inaugurado el próximo 20 de febrero y contaba con 20 habitaciones,  una discoteca, bar, cocina, comedor, área de juegos y una bodega.

Para apagar las llamas, Bomberos usó de tres motobombas y una cisterna de las estaciones de Zacatecoluca, San Vicente y el cuartel central de San Salvador.

Bomberos informó que en los primeros cuatro días del 2018 han atendido 96 emergencias, de estas, 71 han sido incendios de todo tipo. El año pasado, esta institución atendió 2,618 incendios, principalmente de maleza seca y forestales.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Muere niño que sufrió quemaduras en el 90 % de su cuerpo

Este domingo 31 de diciembre, el Cuerpo de Bomberos informó sobre el fallecimiento del pequeño Antonio V, …

MÁS INFORMACIÓN
Sindicatos de trabajadores del Ministerio de Gobernación suspenden labores

  Coalición sindical del Ministerio de Gobernación suspendió labores de forma "indefinida", como medida de protesta ante …

MÁS INFORMACIÓN
Un fallecido y cuatro personas quemadas al explotar cohetería

Bomberos confirmó que el taller funcionaba clandestinamente....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.