Cerrar [X]

Deportes

Esto aconseja Ronaldo a Neymar para su futuro en el fútbol

Redacción web / DEM

domingo 11, marzo 2018 - 9:30 am


Neymar se encuentra en proceso de recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente debido a una lesión. En medio de su ausencia de las canchas continúan los rumores del posible regreso del jugador brasileño a la Liga Española, la prensa catalana asegura que él desea volver al Barcelona, mientras que otros periódicos madridistas dicen que su padre mantiene negociaciones con el Real Madrid.

Ante este panorama, una legendaria figura del fútbol ha salido al paso y decidió enviarle un consejo al jugador del PSG sobre cómo debe encarar el momento que está atravesando.

El brasileño Ronaldo Nazario, exjugador del Real Madrid, dijo que algunas personas comparan la historia de Neymar con la de él y este es el consejo que le envió: “Mucha gente compara su historia con la mía antes de la Copa del Mundo en 2002, pero por supuesto no es lo mismo. Le diría que debe concentrarse sólo en su bienestar y tratar de protegerse de la presión tanto como le sea posible”.

publicidad

Además, augura una buena recuperación de Neymar.

“Estoy seguro de que su recuperación será mucho más rápida que la mía. La lesión de Neymar es muy desafortunada, pero estoy convencido de que estará recuperado y también podemos contar con otros jugadores muy buenos”, aseguró en un evento de Nike.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El nuevo engaño viral de Facebook y qué hacer si lo recibes

En Facebook ha comenzado a circular un nuevo engaño viral por medio de un mensaje privado …

MÁS INFORMACIÓN
Emotivo reencuentro de perro con su amo tras años extraviado en la calle

Tres años pasaron para que un hombre pudiera reencontrarse con su perro extraviado. La historia se …

MÁS INFORMACIÓN
ONU dice santificación de Romero es un llamado a la reconciliación

El Sistema de Naciones Unidas en El Salvador se sumó al júbilo por la canonización de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.