Cerrar [X]

Entretenimiento

Esto ata a Víctor Manuelle a su natal Puerto Rico

Redacción Web-DEM

domingo 22, abril 2018 - 9:00 am

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram.

 

 

publicidad

El salsero Víctor Manuelle contó en exclusiva para la cadena de noticias Univisión los motivos que le atan aún a Puerto Rico, su país natal.

En una conversación que tuvo con el periodista Jorge Ramos, Manuelle reveló que la primera razón que lo mantuvo en su país fue la salud de su padre, quien padecía de alzheimer.


“La primera condición era del alzheimer de mi Papá. Me llevé a mis padres a vivir conmigo en la casa. Mi padre fallece en enero con la condición de alzheimer”, contó el salsero.

El entrevistador intervino diciéndole que por la talla de artista que es, perfectamente puede vivir en los Estados Unidos. Sin embargo, el cantante dijo que tras la muerte de su padre, lo que lo mantiene en su país tiene que ver con un aspecto sentimental.

“Todavía hay personas que no tienen energía eléctrica. Mientras yo pueda estar ahí siento que estoy aportando mi granito de arena en la parte que todo lo hago en Puerto Rico, mis hijos estudian en Puerto Rico, las niñas obviamente, el niño está pues aquí en Miami pero como dicen hay que trabajar, enrollarse las mangas. Yo lo demuestro quedándome en mi Isla del encanto”, expresó.

El salsero también fue consultado sobre la visita que realizó el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump a Puerto Rico a raíz de los desastres naturales que dejaron destrucción en el país.

Para Víctor Manuelle la visita de Trump fue “indignante” y lo catalogó de “ofensivo”, ya que el mandatario comenzó a tirar toallas a los asistentes.

“No opino mucho de política pero hay unas cosas que tienen que ver con los sentimientos y nosotros nos sentimos bastante ofendidos con eso”, dijo.

 

 

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Pene facial”, el secreto del cutis perfecto de Sandra Bullock

A sus 43 años, la actriz Sandra Bullock luce radiante, posee una esbelta figura y un …

MÁS INFORMACIÓN
Salma Hayek saca su esencia latina al ritmo de salsa

  La actriz mexicana Salma Hayek ha demostrado que lleva el ritmo latino en sus venas, con …

MÁS INFORMACIÓN
Este fue el corto beso oficial de los nuevos esposos reales

El príncipe Harry y Meghan Markle se dieron el "Sí, acepto" este sábado. Aproximadamente una hora …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.