Cerrar [X]

Deportes

Esto dijo el capitán del Tecla sobre la final contra Alianza

Jorge Benítez

miércoles 13, diciembre 2017 - 4:40 pm

El jugador de Santa Tecla FC, Diego Chavarría, aseguró ayer que el técnico argentino, Ernesto Corti, vino a potenciar el estilo de juego que ya tenía el club de La Libertad.

El capitán del bicampeón habló sobre la final que disputarán ante Alianza FC el próximo domingo en el estadio Cuscatlán. El contención aseguró que el equipo se está preparando para afrontar el partido más difícil del año.

“Estoy contento por estar nuevamente en una final. Creo que todos los equipos tenían la posibilidad de llegar, pero al final han llegado los dos mejores equipos, los que han sido más regulares en el torneo”, declaró, Diego Chavarría.

publicidad

El jugador tecleño volvió a ser titular el pasado domingo ante Metapán, luego de salir de una lesión que sufrió a mediados de octubre en la fase regular; el volante aseguró que está en óptimas condiciones para disputar la final.

“Muy agradecido con Dios y el doctor del club, que estuvo mañana, tarde y noche pendiente de mi lesión. Me tocó jugar este partido decisivo y me sentí bien, con ritmo y con ganas de ayudarle a mi equipo”, confesó.


El cuadro colinero enfrentará al Alianza por cuarta vez en esta temporada (Liga y Copa) y su capitán admite que será un partido complicado por los antecedentes que se tienen.

“Esperamos a este rival (Alianza) con ganas de ganar, nosotros no podemos permitir que nos ganen, debemos de estar en todo momento concentrados, tratar que este equipo siga creciendo y culminar el año con el campeonato”, añadió.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La crisis aumenta: Real Madrid fuera de los puestos de Europa

El Real Madrid acaba la jornada fuera de las posiciones que dan derecho a jugar competición …

MÁS INFORMACIÓN
Águila no aprovechó ante Jocoro

Águila tenía una gran oportunidad para asaltar el liderato en solitario en su visita al estadio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.