Cerrar [X]

Deportes

Esto dijo Emery tras ser cuestionado por malos resultados con el PSG

AFP

viernes 8, diciembre 2017 - 9:48 am

FOTO: AFP

El entrenador del París SG, Unai Emery, cuestionado por los últimos resultados de su equipo, defendió este viernes en rueda de prensa el balance del conjunto parisino, y descartó posibles consecuencias para él, indicando que en el equipo “no hay dudas”.

Preguntado sobre si hay dudas entre los jugadores y él mismo sobre posibles consecuencias de la derrota en Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich (3-1), el técnico vasco fue tajante: “Jamás. Nunca ha habido dudas entre los jugadores ni en el equipo. Nunca hay dudas cuando ganamos muchos partidos ni cuando perdemos dos partidos”.

publicidad

“¿Cómo dudar cuando somos primeros del campeonato con 9 puntos de ventaja y primeros en nuestro grupo de la Liga de Campeones?”, se preguntó Emery.

“Yo realizo mucha autocrítica, pero también cuando gano, para anticiparme a otro momento, y cuando perdemos mantengo la calma y el equilibrio”, indicó.


“De nuestros 23 partidos oficiales hemos ganado 19, con dos empates y dos derrotas”, recordó Emery, cuyo equipo se enfrenta el sábado al Lille en el Parque de los Príncipes parisino.

El PSG ha vivido en la última semana sus dos únicas derrotas de la temporada, ante el Estrasburgo en la Ligue 1 (2-1), y ante el conjunto bávaro en ‘Champions’.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Santa Tecla eliminado de la Liga Concacaf

A pesar de la victoria de 2-1 (2-2 en el global) sobre el Herediano de Costa …

MÁS INFORMACIÓN
Esto pasará con Keylor Navas tras la llegada de Courtois al Real Madrid

El Real Madrid ha anunciado el fichaje de Thibaut Courtois (Bélgica, 1992), hasta ahora en el …

MÁS INFORMACIÓN
Florentino Pérez destapa cinco escándalos en el vestuario del Barça

Desde el Santiago Bernabéu se ríen de los fichajes que su archirrival FC Barcelona está haciendo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.