Cerrar [X]

Deportes

Esto dijo Fito Zelaya acerca del divorcio entre la Primera División con la FESFUT

Redacción Deportes

viernes 29, septiembre 2017 - 3:36 pm

FOTO: Archivo Diario El Mundo

Fito Zelaya podrá reaparecer en las canchas en el duelo ante Dragón, luego de estar 1 mes fuera por lesión. El delantero salvadoreño habló de la desafiliación de la Primera División con la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y también habló de la falta de premios por la Copa de Oro.

Y es que ayer el presidente de la Primera División, Lisandro Pohl, informó que once equipos de la Liga Mayor de Fútbol se “desligaban” de la FESFUT, a excepción de C.D. Águila, todo esto tendrá consecuencias, ya que los presidentes de la Primera División no prestarán a sus jugadores para el compromiso de El Salvador contra Canadá.

publicidad

Fito reconoció que esto perjudicará a la Selección, pero apoya la decisión de la Primera División por el bien del fútbol salvadoreño, aunque invitó a los dirigentes de la Fesfut a dialogar y así arreglar la situación.

TE PUEDE INTERESAR: El curioso caso del jugador peruano que se llama Osama Vinladen


“Nosotros le damos el apoyo total a él (Lisandro Phol-Presidente de la Primera División) y a los presidentes de la Primera División para el bien de nuestro fútbol, y ojalá todo esto se pueda arreglar lo más pronto posible. Que dejen el ego y que lo hagan por el bien del fútbol”, dijo.

Además, invitó a la Fesfut a “ser conscientes que se han equivocado en muchas cosas, y si no puede arreglarse por el diálogo, que renuncien por el bien de nuestro fútbol”.

Zelaya también señaló que la Fesfut aún no ha entregado el premio que ganaron tras haber alcanzado los cuartos de final de la Copa Oro. “No nos han dicho nada, realmente nos tienen con mentiras”.afirmó el delantero salvadoreño.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.