Cerrar [X]

Entretenimiento

Esto es lo que hace Erlin en la actualidad, lejos quedó el “Por qué no habló, amor”

Azucena Henríquez / Diario El Mundo

Sábado 16, Septiembre 2017 - 8:00 am

Erlin Carranza, mejor conocido como el famoso  de la frase ¿y por qué no habló pues amor? Paso de ser viralmente reconocido por sus graciosos videos a convertirse en un empleado en el programa “Hechos con N”, que se transmite de lunes a viernes a las 06:00 p.m. por TV Azteca Honduras donde tiene su propia sección en la que continúa realizando reportajes de diferentes temas.

Luego que Erlin repitiera en sus vídeos que le “dieran la oportunidad de trabajar para ayudar a su mamá y hacerle una casita”, se le cumplió y el encargado de difundir la noticia fue el hondureño Nelyi Larice El Showman quien al parecer estará guiándolo en esta nueva faceta laboral.

Carranza, el hondureño que se hizo viral por un vídeo que él había enviado a una ex amada,publicado malintencionadamente en Facebook , en el que la saludaba de una manera graciosa, haciendo gestos al momento que terminaba de comer una tortilla. Ahora se encuentra realizando reportajes en este canal televisivo, uno de ellos es que realizó en la Basílica de Suyapa en el que se muestra entrevistando a varios asistentes.

publicidad





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Borghetti deja a su pareja

¡Tranquilos!... Siguen de novios, pero, la deja sola en Televisa porque sus agendas profesionales serán muy …

MÁS INFORMACIÓN
Los “Netflix” en español para ver cine y televisión en internet en EEUU

La oferta de televisión en español a través de internet se abre camino en Estados Unidos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.