Cerrar [X]

Entretenimiento

Esto es lo que hará Shakira para no separarse de Piqué

Redacción web / DEM

sábado 23, diciembre 2017 - 8:30 am

En medio de los crecientes rumores de separación de Shakira y Piqué, la historia ha dado un giro diferente. Al parecer, la cantante colombiana ha tomado una decisión en busca de estar cerca del jugador del Barcelona.

La artista, que enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida, está haciendo todo lo posible para que la operación a la que tiene que ser sometida en sus cuerdas vocales pueda realizarse en Barcelona, donde actualmente reside junto a sus hijos y Piqué.

El procedimiento quirúrgico será realizado por un especialista muy cotizado que se encuentra en Boston, Estados Unidos, y por ello Shakira está planeando pagarle el viaje al laringólogo y a su equipo, en busca de que la operación se haga en Barcelona y así poder permanecer junto al famoso jugador.

publicidad

Shakira canceló sus conciertos en el marco de su gira “El Dorado World Tour”, luego de ser diagnosticada con una hemorragia en sus cuerdas vocales, sumado a ese mal momento, los medios han señalado que la pareja tampoco se encuentra en su mejor etapa.

 


 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

EEUU aprueba extradición de expresidente panameño Ricardo Martinelli

El Departamento de Estado estadounidense aprobó la extradición del expresidente panameño Ricardo Martinelli, requerido en su …

MÁS INFORMACIÓN
ISD y universidades ofrecen asesorar a diputados en elección de magistrados CSJ

Iniciativa Social para la Democracia (ISD) y la Asociación de Universidades Privadas de El Salvador (AUPRIDES) …

MÁS INFORMACIÓN
Isabel II fue operada de cataratas

Isabel II de Inglaterra, que cumplió 92 años en abril, fue operada de cataratas en mayo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.