Cerrar [X]

Entretenimiento

Esto es lo último que se sabe de la salud de José José

Redacción web / DEM

martes 27, febrero 2018 - 2:05 pm

La hija del cantante mexicano José José, Marysol Sosa, ha hablado sobre el estado de salud de su padre, quien hace unos fue ingresado a un hospital de Miami, Estados Unidos.

Sosa reveló que le pareció muy abrupto el trasladado de su padre al país norteamericano, ya que, en ese momento, no iba en las mejores condiciones, pero, que, “gracias a Dios”, no le afectó en su salud.

“Sí fue un poco abrupto, hay muchas cosas que para mí no están claras… el señor está limpio de cáncer, gracias a Dios, desde noviembre”, dijo en una entrevista radial.

publicidad

Pese a lo inesperado del viaje, ella ha informado que el “Príncipe de la canción” se encuentra recuperándose y que, por medio de llamadas telefónicas, lo ha escuchado muy bien.

“Gracias a Dios le he sentido su voz mejor, lo escuché bastante claro”, agregó, refiriéndose a la última vez que conversó con su papá, el pasado 17 de febrero, fecha en que el cantante cumplió 70 años.


En una entrevista radiofónica en el programa de Javier Poza, Marysol reconoció que le pareció abrupto el traslado del cantante a Miami el pasado 6 de febrero, pues no se fue en las mejores condiciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pacientes de cáncer de mama y pulmón pueden evitar la quimioterapia, según estudio

Muchos pacientes de cáncer de mama y pulmón pueden evitar la quimioterapia y aún así tener …

MÁS INFORMACIÓN
Detección del cáncer de colon debe comenzar a los 45, según sociedad de EEUU

La Sociedad Estadounidense del Cáncer informó el miércoles que ahora aconseja a las personas con un …

MÁS INFORMACIÓN
Piden colocar advertencia de cáncer en talco Johnson & Johnson

Un grupo de personas ha pedido a un juez obligar a Johnson & Johnson (J&J) que ponga …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.