Cerrar [X]

Deportes

“Esto está complicado para nosotros”

Astrid Mejía

martes 16, febrero 2016 - 12:00 am

Jorge-Zarco-RodriguezSe esperaba que con la victoria obtenida en el derbi santaneco, Metapán recobrara la confianza en sí mismo para ponerle fin a un arranque intermitente, pero volvió a caer y lo hizo en circunstancias que no dejan mucho margen para desglosar justificaciones.

Más allá de que Atlético Marte llegaba como sotanero, con apenas una unidad en seis jornadas, el punto preocupante para el DT de Metapán, Jorge “Zarco” Rodríguez, radica en que perdió la batalla pese a tener un jugador más en la cancha desde el minuto 38.

Y aunque su equipo genera un buen número de oportunidades a gol, el técnico no está satisfecho porque “de nada sirve llegar si no concretizas”.

publicidad

“Los resultados no se nos están dando, entonces tenemos que trabajar duro y darnos cuenta que esto está complicado para nosotros. Yo sé que no tenemos problemas en el descenso, pero estamos en el décimo lugar, ahí estábamos y ahí nos quedamos, esta era una oportunidad que teníamos que aprovechar y no la aprovechamos”, expresó tras acumular tres derrotas, igual número de empates y apenas una victoria.

Pero, aunque marche décimo y de momento esté fuera de los puestos de clasificación, “Zarco” aseguró que lo que más le preocupa él es funcionamiento del equipo. “Si tú miras el octavo lugar tiene ocho puntos, o sea, tampoco es que estén tan lejos para buscar la clasificación, pero a uno lo que le preocupa más es el funcionamiento del equipo, demasiados errores estamos cometiendo”, indicó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza prepara otra celebración a la europea

Tal como sorprendió hace un año al realizar una de las mejores exhibiciones que ha visto …

MÁS INFORMACIÓN
Definidos los ocho cabezas de serie en el mundial

  Con la mayoría de Selecciones clasificadas a la Copa del Mundo del próximo año (23 por …

MÁS INFORMACIÓN
Así recuerda el Barça los 13 años de Messi desde su debut oficial

  Leo Messi debutó un 16 de octubre de 2004 cuando entró en el minuto 84 por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.