Cerrar [X]

Entretenimiento

Esto habría propiciado la separación entre Justin Bieber y Selena Gomez 

Redacción Web-DEM

viernes 16, marzo 2018 - 2:37 pm

Fotografía: Tomada de E!

Una difícil relación es la que han mantenido desde el inicio Justin Bieber y Selena Gomez, quienes hace un tiempo decidieron retomar la relación pero que nuevamente tuvo una decaída.

Los allegados a esta joven pareja aseguran que lo que generó el distanciamiento fue la diferencia de pensamiento. Justin estaba decidido a exponer la relación, mientras que Selena quería tener algo privado, fuera del ojo público.

publicidad

“Tienen varios desacuerdos en su estilo de vida y cómo manejar su relación en el ojo público”, comentó una persona muy allegada a Selena que no reveló su nombre.

“Ella realmente quiere mantener las cosas de manera discreta, fuera del ojo público. Selena ha estado pasando tiempo con su familia y sus amigas. Todavía va a la iglesia y mantiene las líneas de comunicación abiertas con Justin. Esto es más un nuevo comienzo, un paso atrás para reevaluar lo que ha estado ocurriendo y en qué dirección quieren ir”, agregó.


Esto quedó muy claro en el cumpleaños número 24 de Justin, quien quería celebrarlo con todas las personas posibles, mientras que Selena pretendía tener una celebración mucho más privada.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así recordaron a Freddie Mercury empleados de aeropuerto donde trabajó

Con motivo del cumpleaños del líder la banda de rock Queen, Freddie Mercury, empleados del aeropuerto …

MÁS INFORMACIÓN
Luis Miguel deja ver su lado más sensible y rompe en llanto durante concierto

El cantante Luis Miguel siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter y su nunca se …

MÁS INFORMACIÓN
De galán de telenovelas a un violento narco en “Peppermint”

De galán de telenovelas a un violento narco en una gran película de Hollywood, el colombiano …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.