Cerrar [X]

Conectados

Esto hace un padre para conseguirle amigos a su hijo autista

Redacción/DEM

martes 27, septiembre 2016 - 4:58 pm

carta-padre-nino-autista

 

Christopher es un niño autista de tan solo 11 años de edad. El pequeño es originario de Nueva Jersey, Estados Unidos y su historia te robará el corazón, sin lugar a dudas.

Y es que, mediante un ejercicio en la escuela, sus padres se dieron cuenta que Christopher no tenía ningún amigo. El pequeño tenía que responder a una serie de preguntas relacionadas a su familia y amigos, una de ella le pedía que dijera quiénes eran sus amigos, a lo que respondió: Nadie.

publicidad

Su padre fue quien se percató de lo sucedido y lamentoó el rechazo de sus compañeros a su hijo por sufrir de este padecimiento. Pero él decidió no quedarse con las manos cruzadas y por el contrario, utilizó las herramientas tecnológicas para mandar un claro mensaje al resto de padres de la escuela.

En la publicación realizada por el padre Bob Cornelius pedía a los padres que le enseñarán a sus hijos a compartir con otros niños y no discriminarlos. Al mismo tiempo, el padre mostró la hoja que su hijo llenó donde se evidenciaba claramente que no tenía amigos.


La publicación fue compartida en numerosas ocasiones y su historia se comenzó a hacer viral, tanto así que el pequeño Christopher recibe cartas de otros que desean ser su amigo.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Flatulencia hace pasar el momento más vergonzoso a reina Isabel II

En la vida de la reinal Isabel II hay una historia que seguramente desearía borrar; sin …

MÁS INFORMACIÓN
Esta modelo quería verse sexy y termina casi ahogada

La modelo Kate Upton sufrió un inesperado accidente durante una sensual sesión fotográfica, a la orilla …

MÁS INFORMACIÓN
Por esta razón Sebastián Rulli no se casaría con Angelique Boyer

El tórrido romance entre los actores Sebastián Rulli y la también actriz Angelique Boyer al parecer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.