Cerrar [X]

Deportes

Esto hizo Lewis Hamilton tras las críticas por burlarse de su sobrino en redes

Propio

lunes 1, enero 2018 - 1:11 pm

 

Hace solo unos días, el cuatro veces campeón del mundo de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, creó polémica en las redes sociale  luego de publicar un video en el que se burlaba de su pequeño sobrino por vestirse de princesa, situación que lo llevó a tomar una drástica decisión

En el corto, compartido en su cuenta de Instagram, se veía al niño vestido de azul y rosa, agitando una varita mágica con un corazón de peluche. “¿Por qué llevas un vestido de princesa? ¿Eso es lo que pediste por Navidad?”, le pregunta Lewis Hamilton al pequeño, para luego decirle que “los niños no llevan vestido de princesa”.

publicidad

 

Ante la indignación de los usuarios y luego que le llovieran críticas, Hamilton eliminó el video y pidió disculpas en su cuenta de Twitter: “Ayer estaba jugando con mi sobrino y me di cuenta de que mis palabras fueron inapropiadas así que borré la publicación. No quise provocar ningún daño ni ofender a nadie. Me gusta que mi sobrino se sienta libre de expresarse del mismo modo que todos deberíamos hacerlo”, escribió.


Pero eso no puso fin a la polémica y las críticas le siguieron llegando, luego que el diera “me gusta” a algunos mensajes que le publicaron en la red social, en la que lo defendían y le decían que no debía haberse disculpado.

La situación hizo que el piloto, uno de los más seguidos del mundo con 5.7 millones, vaciara todo su contenido de Instagram, el sábado apenas quedaba una breve descripción del deportista.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presidente Peña Nieto levanta la Copa del Mundo y algunos mexicanos lo lamentan

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, levantó la Copa del Mundo, mientras el trofeo estuvo …

MÁS INFORMACIÓN
Mujer capturada tras chocar en estado de ebriedad con patrulla policial

  Una mujer de 26 años, identificada como Diana Beatriz González, fue capturada esta madrugada en el …

MÁS INFORMACIÓN
Un bebé nace en China cuatro años después de la muerte de sus padres

Un bebé nació en China cuatro años después de la muerte de sus padres, gracias a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.