Cerrar [X]

Entretenimiento

Esto hizo que Belinda tuviera pensamientos suicidas

Redacción web / DEM

miércoles 13, diciembre 2017 - 12:03 pm

 

La cantante mexicana Belinda ha revelado que tuvo una adolescencia difícil que la llevó, incluso, a tener pensamientos suicidas.

Durante esa época se sentía sola, dice que no tenía amigas y las demás niñas la molestaban mucho. Fue víctima de bullying escolar cuando ya había alcanzado la fama, en 2002.

publicidad

“Me molestaban desde niña que si yo era la de la novela, que si como ‘Ana’ tenía poderes en ‘Amigos por siempre’, que si yo estaba loquita. Muchísimas cosas con las que me molestaban”, agregó.

La también actriz hizo estas confesiones durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en el programa “El minuto que cambió mi destino”. El periodista le preguntó si ese acoso del que fue víctima la llevó a pensar en quitarse la vida  y confesó que si lo pensó, en algún momento.


“Fue bastante difícil. En algún momento sí lo consideré. Cuando era más chiquita: ‘no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación’. Siempre pasaba algo que me hacía cambiar de parecer y ver las cosas bonitas”, expresó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Belinda hospitalizada de emergencia y sus fans se alarman

  La cantante mexicana Belinda fue hospitalizada de emergencia durante las últimas, debido a un problema en …

MÁS INFORMACIÓN
Lentes de contacto ponen en aprietos a Belinda

Belinda pasó momentos de angustia al no poderse quitar sus lentes de contacto y todo quedó …

MÁS INFORMACIÓN
Belinda objeto de críticas por presentarse pasada de copas en concierto

La estrella mexicana Belinda volvió a generar controversia al presentarse supuestamente con un par de copitas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.