Cerrar [X]

Entretenimiento

Esto le gritaron a la Reina Letizia por humillar a su suegra

Espectáculos

viernes 6, abril 2018 - 12:00 am

Continúa el escándalo. Los madrileños parecen no querer dejar pasar por alto el desplante que le hizo la Reina Letizia a Doña Sofía, su suegra.

En el momento en que la Reina se retiraba, luego deun evento sobre el tratamiento informativo de la discapacidad en las redes sociales, en el que participó ayer, los medios españoles presenciaron como varias personas la abuchearon, incluso  una joven exclamó: “fuera, antipática, floja”, desde detrás de las cámaras de televisión.

Toda esta apatía se ha generado luego de la tradicional misa de Pascua celebrada en la Catedral de Palma de Mallorca que ha trascendido por la confrontación entre las féminas habitantes de la Casa Real española. A la celebración religiosa asistieron los reyes de España, Felipe VI y Letizia; sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía; y los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía.

publicidad

Las cámaras grabaron cuando la monarca emérita quería hacerse una foto con sus nieta y la esposa de Felipe VI lo impide, bruscamente.

A continuación de la incómoda situación, Doña Sofía le da un beso en la frente a la infanta Leonor, a lo que Letizia reacciona limpiando con sus propias manos dicho beso.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.