Cerrar [X]

Entretenimiento

Esto le mandó a decir Henry Arana al expresidente Calderón Sol…

CARMEN LEMUS

jueves 7, septiembre 2017 - 4:11 pm

El reconocido periodista salvadoreño además compartió una foto nunca antes vista de él con el exmandatario.

Destacado por su trayectoria de un cuarto de siglo en el ámbito periodístico, Henry Arana se ha convertido en un ejemplo de fortaleza por el buen ánimo con el que está sobrellevando su diagnóstico de Carcinoma epidermoide primario desconocido, un tipo de cáncer muy raro, ya que solo ocurre en una pequeña porción de cánceres, y es cuando se detecta el cáncer en una o más localizaciones metastásicas(otras partes del cuerpo), pero cuando el lugar primario no puede ser determinado, se le llama cáncer de origen primario desconocido o cáncer de origen primario oculto.

El comunicador que se ha desempeñado en medios como: Teleprensa 33, Noticias 4 visión, Canal 12 y Univisión, ha compartido, en sus redes sociales, muchos momentos de su proceso de recuperación y sus seguidores le han mostrado un apoyo incondicional.

Esta semana ha sido él quien se ha solidarizado con el expresidente de la República, Armando Calderón Sol, quien se encuentra delicado de salud según confirmó su hermana, la diputada Carmen Elena Calderón de Escalón.

publicidad

Arana- que ostenta el reconocimiento de “periodista del año”- envió un mensaje motivacional para todos lo que sufren de una enfermedad con una dedicatoria especial para el exmandatario y lo acompañó con esta fotografía de él entrevistándolo, años atrás.

“Bueno mis amig@s les deseo lo mejor en su trabajo profesional y en su vida personal, para quienes padecen de cualquier enfermedad o en especial de cáncer, les digo no se “Rindan”, y al Ex-mandatario Armando Calderon, mi solidaridad humana para el y su familia y le digo no se Rinda Doctor”, escribió Arana.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.