Cerrar [X]

Entretenimiento

Esto llevó a la separación de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Redacción web / DEM

lunes 19, febrero 2018 - 11:20 am

La semana pasada se conoció la noticia de la separación de Jennifer Aniston y Justin Theroux, pareja cuya relación había tenido muchos altibajos, sumándose a la lista de famosos que deciden tomar caminos separados.

Pero, ¿qué pasó?, ¿cuáles fueron las razones que llevaron a Jennifer y Justin a toma la decisión de terminar con su matrimonio?

Inicialmente se especuló que el exesposo de Aniston, el actor Brad Pitt, pudo haber sido el culpable y surgieron los rumores de una posible reconciliación entre ambos actores. Sin embargo, esa teoría comenzó a descartarse y, al parecer, la verdadera razón va por otro camino.

publicidad

Medios internacionales de espectáculos aseguran que el principal motivo que provocó la separación de los famosos es el lugar de residencia. A Jennifer, según fuentes cercanas a la pareja, no termina de gustarle Nueva York, ya que se siente agobiada y acosada por los paparazzi, mientras que Justin ama la Gran Manzana.

Aniston preferiría vivir en Los Ángeles, donde se siente más cercana a su familia y amigos, pero, al parecer, Theroux no se siente nada cómodo con los amigos de la actriz.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Brad Pitt amenazó de muerte a Weinstein por acosar a Gwyneth Paltrow

A finales del año pasado, la actriz Gwyneth Paltrow reveló que fue acosada por el famoso …

MÁS INFORMACIÓN
Brad Pitt producirá un filme sobre el escándalo Weinstein

El actor Brad Pitt producirá un filme sobre la investigación periodística que destapó el escándalo sexual …

MÁS INFORMACIÓN
Revelan imágenes inéditas de Brad Pitt en su juventud

Las admiradoras de Brad Pitt han enloquecido de amor con unas fotografías inéditas del actor que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.