Cerrar [X]

Deportes

“Esto nadie lo va lograr porque es difícil, no es fácil”

Jorge Benítez

lunes 18, diciembre 2017 - 11:17 am

FOTO: Óscar Machón

El delantero del Alianza F.C, Rodolfo Zelaya, llegó a la cantidad de 101 goles en torneos cortos, tras anotar un doblete en la final del Apertura 2017 de la Liga Pepsi ante el Santa Tecla. El capitán del cuadro capitalino logró levantar su tercer título con la entidad paquiderma, en una temporada histórica, luego de ser el primer equipo salvadoreño en quedar campeón de manera invicta tras 27 juegos sin conocer la derrota.

“Gracias a Dios pude anotar por el bien de mi equipo y ahora a celebrar esto que no es de todos los días. En la interna hablamos eso, que podíamos ser el primer equipo en hacer historia y esto te digo, nadie lo va lograr porque es difícil, no es fácil, esto es la base del trabajo que hicimos durante todo el torneo”, declaró, Rodolfo Zelaya.

publicidad

Rodolfo Zelaya, está a cinco goles de superar a Alejandro de la Cruz Bentos (105) para pasar a ser el octavo máximo goleador de los torneos cortos y a diez dianas de traspasar a Alexander Campos (110), para convertirse en el segundo salvadoreño con más tantos en TC.

El ariete salvadoreño, habló sobre las claves que llevaron a los “Albos” del Alianza a levantar el histórico título en el fútbol nacional.


“La clave fue salir con actitud, realmente nosotros sabíamos que solo con poner ganas dentro de la cancha y sacrificio y ser inteligentes íbamos a sacar esta final porque teníamos los jugadores necesarios para poderlo hacer”, concluyó.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.